PAQUETES TURÍSTICOS

Explora los paisajes impresionantes en las islas flotantes de los Uros, la tradicional isla de Taquile y la mística de Amantaní, donde la historia y la cultura viva te esperan. Embárcate en una experiencia única en el Titicaca y la hospitalidad de sus comunidades.

Descubre el misterio de este complejo arqueológico. Famoso por sus imponentes chullpas o torres funerarias preincaicas construidas en piedra por los antiguos habitantes para enterrar a sus élites.

Ubicado en el altiplano boliviano, este impresionante desierto de sal te ofrece paisajes surrealistas, espejos infinitos durante la temporada de lluvias y puestas de sol inolvidables. Vive una experiencia en un lugar que parece de otro planeta.

Pukará, pueblo histórico ubicado en el altiplano, famoso por su legado y sus artesanías. Conocido por los icónicos "Toritos de Pukará," figuras de cerámica que simbolizan protección, prosperidad y fertilidad.

Explora la fascinante cultura aymara visitando Chucuito y el enigmático Inca Uyo, el portal místico de Aramu Muru. Completa el recorrido en Juli, conocida como la “Pequeña Roma de América”, con sus impresionantes iglesias coloniales .

Recorre la "Capital Folklórica de Perú," con su imponente Catedral barroco-mestiza, en el corazón de la ciudad. Destacan también el Arco Deustua y el Cerrito de Huajsapata, que ofrece vistas panorámicas.

Ubicada en Carabaya, Puno, es un paisaje único de rocas que asemejan catedrales medievales, rodeado de esculturas góticas talladas por la naturaleza. Destino ideal para los amantes del senderismo y la fotografía.

Un perfecto picnic, en conexión con los andes, la naturaleza, las montañas y la perfecta compañía de los que más amas apreciando el majestuoso Lago Titicaca en el Valle escondido del Altiplano puneño. ¡Anímate!

Atrévete a recorrer una nueva ruta desde el Valle escondido del Titicaca en la zona aimara del sur de Puno donde aparte de convivir con las comunidades podrás visitar los imponentes Waru Waru.